X

Blog de víctor merino

Apple iPhone 6

Apple presentó en España hace unos días dos nuevos spots del iPhone 6 —se estrenaron el pasado 8 de julio en USA— como parte de una nueva campaña de marketing. Los anuncios cuentan con una voz en off que detalla lo que hace que un iPhone en comparación con otros smartphones. Ambos anuncios terminan con un nuevo lema: “Si no es un iPhone, no es un iPhone.”

El primer anuncio, “Loved“, habla de la alta tasa de satisfacción de los usuarios del iPhone, alegando que al 99% de las personas que tienen un iPhone les encanta. Se muestra a gente enviando mensajes, emoticonos, utilizando FaceTime y pasando un buen rato en una multitud de iPhones, antes de cortar al nuevo eslogan.

El segundo anuncio, “Hardware & Software“, explica cómo Apple es uno de los pocos fabricantes de smartphones que diseñan tanto las piezas de hardware como el software del dispositivo. Viene a a decir que esto permite que el dispositivo funcione como un todo, mejor de lo que otros smartphones pueden. Muestra juegos, aplicaciones propias como GarageBand y prestaciones exclusivas del iPhone como Apple Pay y FaceTime.

Los nuevos spots marcan la tercera campaña centrada en el dispositivo insignia de Apple, después de los anuncios con Jimmy Fallon y Justin Timberlake que explican las diferencias entre el iPhone y el iPhone 6 Plus, y de la premiada campaña de AppleShot on iPhone 6“.

Etiquetas

Sobre el autor

The Author has not yet added any info about himself