X

Video marketing

el presente y el futuro de la publicidad digital

El 82% de los usuarios españoles de Internet ve contenidos online. Así que tu video marketing puede llegar a más de 17 millones de usuarios al mes. Son datos de la empresa comScore, que ofrece datos sobre audiencias.

Las previsiones de la consultora Cisco son muy buenas. En 2017 el 69% de tráfico de Internet estará en formato video. En 2012 era el 57%.

El video te ayudará a presentar tu empresa, producto o servicio ofrecido, promociones… Pero lo más relevante es que mejora tu posicionamiento en Google. Esto logra que destaques sobre la competencia.

Y más económico de lo que crees…

El video marketing te ayuda a posicionarte

El objetivo de tu web es captar clientes. Y para ello debe ser visible. Pero ¿qué hacer para ser visible entre tanta competencia?

Hay muchos factores relevantes. Sobre todo tu web debe gustarle a Google. Su usabilidad, su arquitectura, su diseño, sus contenidos… Sí, los contenidos son el gran caballo de batalla. Desde cómo están escritos los textos hasta los contenidos que utilizas.

Los contenidos multimedia son muy importantes. Imágenes y video no solo ayudan a que la web sea más atractiva. Ayudan a destacar sobre la competencia en los resultados del buscador.

Además los videos obtienen una mayor atención por parte de los visitantes de una web. Pero no debemos abusar de su duración. Debemos hacer los contenidos de video interesantes, amenos y comprensibles.

No todo sirve. Hacer un video no es sinónimo de buenos resultados. Los videos aficionados o con acabados poco profesionales no harán sino más que causar una pobre imagen de tu negocio o empresa.

Asesórate con especialistas con experiencia en el sector si no quieres que el video se vuelva en tu contra. Verás que hoy en día los presupuestos para hacer video marketing son mucho más asequibles de lo que te imaginas.

Puedes ver ejemplos de videos entre nuestros trabajos.

Todo lo que necesitas para ponerte en marcha en InternetContacta ahora