X

Blog de víctor merino

Video marketing: el rey del contenido online

El video marketing online es una de las mejores estrategias para posicionarte en Internet, atraer la atención de tus potenciales clientes y destacarte entre la competencia. Y cada vez lo es más por la fuerte apuesta que están haciendo los principales protagonistas del sector.

Pero el video marketing no sólo es cosa de grandes empresas. Tu mismo —o con la ayuda de una empresa especializada como la nuestra—, con un presupuesto reducido puedes aprovechar las enormes ventajas del video marketing.

El video marketing no sólo es cosa de grandes empresas. Tu mismo con un presupuesto reducido puedes aprovechar sus enormes ventajas

Pero, ¿qué es el video marketing y cuáles son sus principales canales de comunicación?

Con el video marketing online puedes conseguir dar a conocer tu negocio en Internet de una manera más eficaz, realizando videos que ayudarán a incrementar el interés de tus potenciales clientes por tu negocio gracias a un diseño web que responda a una estrategia de contenidos enfocada a resolver sus dudas y generar confianza.

En este video te hablo del principal canal que posibilita una difusión gratuita y de alcance tanto global como local para llegar a tus clientes potenciales. Seguro que más de un dato te sorprenderá…

Etiquetas

Sobre el autor

Especialista en Comunicación y Marketing Online con más de 25 años de experiencia en el sector. Formado como productor y realizador de TV en la especialidad de Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva, de la Universidad Complutense de Madrid, estoy titulado en Broadcast TV por la South Florida University, Tampa, FL., USA., he realizado un Master en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial en Internet en la Escuela de Negocios ESDEN —complementado con el Diploma en Effective Communication por la Universidad Internacional de Cambridge— y un Máster en Community Manager & Social Media en la Universitat de Barcelona, única titulación oficial existente en la actualidad en España. Además, obtuve la titulación en el postgrado de CAP por la Universidad de Oviedo.

¿Qué te parece? Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *