X

Blog de víctor merino

The Wisdom of Pessimism

Para su debut como director, Claudio Salas asumió un ambicioso reto, The Wisdom of Pessimism, un proyecto visual de 2 minutos sobre el ensayo School of Life del filósofo Alain de Botton.

Lo que comenzó como un simple intercambio en Twitter se convirtió en una bola de nieve que llevó al masivo esfuerzo de colaboración entre más de 30 personas para la realización de la pieza The Wisdom of Pessimism. Sus estilos y técnicas dispares se combinaron para un espectáculo de variedades de estética caprichosa que, sin dejar de ser coherente, está lleno de sorpresas.

Etiquetas

Sobre el autor

Especialista en Comunicación y Marketing Online con más de 25 años de experiencia en el sector. Formado como productor y realizador de TV en la especialidad de Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva, de la Universidad Complutense de Madrid, estoy titulado en Broadcast TV por la South Florida University, Tampa, FL., USA., he realizado un Master en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial en Internet en la Escuela de Negocios ESDEN —complementado con el Diploma en Effective Communication por la Universidad Internacional de Cambridge— y un Máster en Community Manager & Social Media en la Universitat de Barcelona, única titulación oficial existente en la actualidad en España. Además, obtuve la titulación en el postgrado de CAP por la Universidad de Oviedo.

¿Qué te parece? Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *