X

Diseño de páginas web Posicionamiento en Google

tu web necesita posicionamiento en Google para ser encontrada

La creación de sitios web no sirve de nada sin un buen diseño de páginas web y un buen SEO, es decir, posicionamiento en Google.

Para hacer crecer tu negocio, tu web debe aspirar a estar en la primera página de los buscadores para una palabra clave específica que sea relevante para tus potenciales clientes. Sin SEO, tu web no será encontrada por ellos. En este mundo tan competitivo necesitas buenas técnicas de SEO para llevar a tu web a liderar la lista de resultados.

Nosotros somos expertos en diseño de páginas web y  posicionamiento en Google. Te ayudamos a ser más visible en Internet.

¿Qué es un buen diseño de páginas web?

Para el diseño web no sirve simplemente aplicar un diseño gráfico convencional. Hay que tener en cuenta la navegabilidad e interactividad, la usabilidad, la arquitectura de la información, y la interacción de medios como el texto, la imagen, el video y el audio, y los enlaces.

Y lo que es cada vez más importante. Su adaptación a los dispositivos móviles.

Un buen diseño con unos contenidos bien elaborados jerárquicamente aumenta la eficiencia de tu sitio web como canal de comunicación con tus potenciales clientes.

Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas:

1. El diseño visual de la información, distribuyendo texto, gráficos, enlaces a otros documentos y otros elementos multimedia. Es importante un buen briefing.

2. La estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web. Una vez que se tiene el prediseño que ha salido del briefing, se pasa a ‘escribir’ la página web.

3. El posicionamiento en buscadores o SEO. Esta fase consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página web para determinadas búsquedas, o mejor, dicho, para búsquedas con determinadas palabras clave.

Todo lo que necesitas para ponerte en marcha en InternetContacta ahora