X

Cómo trabajamos

BRIEFING & PLANIFICACIÓN

Con el briefing nos transmites la información que necesitaremos. Es la selección de la información en bruto, las conclusiones que nos permiten preparar la estrategia de comunicación.

Su finalidad es la de facilitar la fluidez y eficacia del proceso y hacerlo coincidir con tus objetivos como empresa, de forma que las dos partes perdamos el menor tiempo posible, y asegurar que tanto tú como nosotros lleguemos a una misma definición del problema, de los objetivos que se persiguen y de la manera en que debe alcanzarse la meta.

Esto nos permitirá planificar los plazos de entrega del material con el que trabajar y los plazos de entrega del servicio contratado.

DISEÑO & DESARROLLO

Nosotros diseñamos, desarrollamos y programamos tu website. Pero es importante definir para qué quieres la web. ¿Vas a tratar de captar posibles clientes o te vas a limitar a utilizarla como un catálogo online de tu empresa?

Si quieres utilizar todo el potencial de Internet tu respuesta será la primera. Y no solo deberás tener en cuenta la usabilidad de la web, la imagen que proyecta de tu empresa y sus contenidos… Posicionarla en Google para que sea encontrada por tus potenciales clientes es imprescindible. Por ello definir los contenidos y orientarlos para esa finalidad debe ser una prioridad en la vida del website.

Saber más

CREAR CONTENIDOS & PROGRAMAR

Una web sin contenido no interesa a nadie. Y si esos contenidos son siempre los mismos nadie volverá a tu web. Nosotros te ayudamos a dotar de contenidos a tu website, ya sean textos, fotos o videos.

Cada vez nos acostumbramos más a la información rápida, concisa y atractiva. Así el video, cuyos costes de producción son mucho más asequibles que hace una década —e incluso pueden ser producidos por ti con una mínima formación que podemos aportarte—, cada vez es más utilizado para comunicarse con nuestros potenciales clientes.

Saber más

PUBLICAR & PROMOCIONAR

Si quieres que tu web siga viva después de los primeros meses de novedad, tus potenciales clientes querrán nuevos contenidos. Por tanto, para promocionarte es necesario publicar nuevos contenidos interesantes para tu público objetivo que haga de tu website un sitio atractivo al que volver. Esto es esencial para que Google también aprecie tu web y la vaya colocando en los primeros puestos de su buscador con una adecuada estrategia SEO.

Y para promocionar los nuevos contenidos encontraremos los canales fundamentales en las redes sociales

Saber más

SOPORTE & CONTENIDOS DINÁMICOS

Quizá ya sepas que los archivos que componen un website deben ser alojados en un servidor, un superordenador que hace posible que todos podamos acceder a ella. Y también debe tener una dirección —la archiconocida www— que nos permite acceder al website, llamada dominio, ambos con unos costes anuales.

Nosotros también nos podemos encargar de todo este aspecto técnico para que puedas olvidarte de ello y concentrarte en tu negocio.

Y si quieres actualizar los contenidos de tu web periódicamente para posicionarte en Google con SEO, disponemos de planes y tarifas muy asequibles para que tu website no se quede enterrado en los resultados de búsqueda y tus potenciales clientes puedan encontrarte.

Todo lo que necesitas para ponerte en marcha en InternetContacta ahora